lunes, octubre 31, 2011

nostalgia

"Si decides leer esto que hoy te escribo, es que has abierto la botella que arrojé al mar de mis insomnios...nostalgias....descartes... (Sharif)

Ya son 4 los años de impuro silencio, de represión de sentimientos, de nostalgia que marca el tiempo, de infelicidad que se habitua como 
forma de vida. Desde aquel dia nefasto, no consigo concebir una sonrisa en este rostro que se marchó con tu ausencia. No existe un solo dia que hayas abandonado mi corazón, no hay un solo momento que tu recuerdo haya hecho el intento de abandonarme... y es que lo que hoy son palabras me han acompañado 4 largos años en forma de sufrimiento.

Soy conciente de que las cosas ocurren cuando deben de ocurrir, pero soy ciertamente franco cuando pienso en el grave error que cometi aquel dia donde te abandoné, de la forma de la que lo hice, y esta es mi amarga condena la cual empiezo a asumir ya como eterna.
Cada gesto, cada mirada me acaricia la memoria, añoro con nostalgia nuestra complicidad, nuestras risas, las caricias transparentes y el aroma de cada uno de tus abrazos que intentaba agradecer con la textura de los pétalos de cada flor con que te obsequié con el corazón en la mano.
Hoy yace mi alma rota en pedazos, aún sabiendo que para ti puede provocar indiferencia, pero he de confesarte cosas que seguramente desconozcas, aunque quizás llegues a imaginar por detalles ó las huellas que haya podido dejar al pasar.
Con el paso del tiempo, hay cosas que siguen siendo puras e inamovibles para mí, y sigo visitando aunque con menor asiduidad a aquel santuario donde soliamos ir cada domingo. A aquel lugar mágico y a su vez triste pero que calmaba tu ansiedad y liberaba tu tristeza. Un lugar donde para tí fue francamente duro volver a visitar, porque un pedazo de ti, habia quedado alli. Ese lugar donde suelo ir a buscar el perdón, ese lugar donde busco tu mano y tus abrazos, ese lugar donde pido una y otra vez perdón a tu mamá por el daño terrible que te he causado.
Desconozco si me escucha, desconozco si me recuerda, pero tanto ella como tu, sabeis todo el amor que por ti sentí y que aún creyendo ó no en mi, sigo sintiendo por ti porque tu has sido la única persona que yo haya podido decir que conquistó y se llevó mi corazón.
El tiempo, y con su paso nos borra la memoria, pero aún así, siento todo el intenso amor como si fuese ayer, y es que no consigo avanzar. No puedo ser feliz si tu no estas, mis atardeceres sin ti ya no son atardeceres, el sol se me apaga cada minuto que pasa, y me preocupa porque se que si jamás obtuviese tu perdón, jamás volveré ser feliz.
He tratado debido a mi cobardía, acercarme a ti, rehacer mi vida, y es tan duro el castigo, que solo puedo provocar dolor, porque como tu no hay nadie dentro de mi, y al estar en lo más profundo de mi corazón, nadie más ha podido habitar ese lugar que un dia te perteneció y hoy aún te pertenece...

Encontrar el perdón de tu ser, sería sin dudarlo lo más maravilloso que podría ocurrirme pero no consigo evitar que mis sueños vayan a más allá y esos planes que un dia tuvimos podamos juntos llegar a culminar.

No hay comentarios: