sábado, junio 04, 2011

¿ Cambian las personas con el paso del tiempo ? Toca valorar, pero empiezo a perder la esperanza de que te encuentres, de que las promesas duren más de quince días. La paciencia me congela, existe tal confusión que me he vuelto a descolocar e improviso un guión para un final de cuento que estaba escrito... y que vuelve a acercarse nuevamente al fracaso.

3 comentarios:

Tatiana Oviedo dijo...

me gusto tu blog. te sigo. seguime :)

Smile! dijo...

Respondiendo a tu comentario , aun tengo catorce años , desearia poder saber que es el amor y que hace un hombre enamorado . Malas experiencias tuve y a lo ultimo una no sabe cuando uno siente algo por una .Me gusta tu blog es ..prfundo :)

Ie Alighieri dijo...

Muy buena pregunta y no sé si estoy capacitado para respondertela. El amor es como cada persona lo vea, lo asimile, tu tienes un concepto idealizado y yo tengo otro seguramente.
El amor es afinidad, respeto, atracción, amistad...
Piensa que solo tienes 14 años, y toda una vida por delante para disfrutar de ello. Te enamorarás muchas veces, en ocasiones serás correspondida, en otras ocasiones no, llorarás de tristeza y de alegría, guardarás en tu corazón buenos momentos para siempre, y otros no tan buenos. Aprende de los malos, y no permitas que nadie acabe con tu sueño de encontrar al amor duradero, el que te acompañe el resto de tus dias hasta que seas muy mayor, esa persona con quien compartir la familia.
Por último, ten presente que en el amor habrán momentos magníficos, y otros no tan lindos pero ahí esta el amor, en el apoyo incondicional a la otra persona. Cuando ames, acepta, comunicalo, y dalo todo por esa persona sin mirar atrás.
No caigas nunca en el error de decir, yo te doy más, tu me das menos...por norma general ocurre eso, uno da mas que el otro...pero si amas, has feliz a la otra persona dandole todo lo que hay dentro de ti, si tu pareja está feliz, tu tb lo estarás...
No se si te he ayudado en algo, pero la intención he puesto para que asi sea.
Gracias por seguirme, yo tb lo hago con tu blog, suerte y vive con alegría. Cumple tu sueño
Bss